Sangre al Fin


SINOPSIS


Segunda parte de "Deseo de Sangre". 

Las viejas rencillas continúan. Lo que está muerto en realidad aún vive y planea seguir con su venganza.

Annika enfrenta diversos conflictos, tanto externos como internos tras el suceso que acaba de vivir. Con un bebé en camino que ella nunca deseó, deberá aprender a aceptar y conllevar los recuerdos y fantasmas que ahora la acosan, mientras tanto que Viktor, quien no murió, sigue escondido entre las sombras planeando su venganza y anhelando recuperar todo lo que le pertenece. ¿Será que esta vez obtenga lo que quiere? ¿Obtendrá después de tantos siglos la sangre de su enemigo y así recuperar lo que éste le arrebató?

Lista de capítulos: 

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7 
Capítulo 8
Anexo 1: Resurrección
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Anexo 2
Capítulo 15
Anexo 3
Anexo 4
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Anexo 5
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Anexo 6
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35

Y aquí finaliza la segunda parte, aunque eso no es todo. Si quieren seguir leyendo esta historia, no se pierdan la tercera parte, la cual se llama "El Placer de la Sangre". La tercera parte estará muy pronto en mi cuenta de Wattpad para todo aquel que desee leerla. Gracias por el apoyo que me han dado hasta ahora. Se los agradezco desde el fondo de mi corazón.

ACTUALIZACIÓN: ya está lista la página donde podrán encontrar los capítulos de la tercera parte de esta historia, la cual recibe el nombre de "El Placer de la Sangre". Apenas esté subiendo esta novela a Wattpad, les daré el aviso y podrán ver los capítulos en esta página.

El Placer de la Sangre